Preguntas frecuentes


Si tienes alguna duda, envía tus preguntas por correo a info@clinicacompte.es





Todo el mundo y a cualquier edad puede beneficiarse de la fisioterapia. Bebés, niños, deportistas, adultos o ancianos, en cada caso el fisioterapeuta adaptará el tratamiento a tus necesidades.



El tiempo que puede durar una sesión es muy variable. Quince minutos, media hora, una hora o más tiempo, dependiendo del tipo de patología, la zona del cuerpo afectada y el tratamiento elegido.



La periodicidad y el tiempo de las sesiones varía en función del paciente y la patología. Tras la valoración inicial, se establecerá un plan personalizado del cual tu serás conocedor en todo momento.



No, siempre y cuando se lleve a cabo por personal cualificado, con una formación reglada. Confía siempre en fisioterapeutas colegiados. En el Centro de Fisioterapia y Podología COMPTE, estás en buenas manos, todos los especialistas están colegiados y cuentan con una amplia experiencia.



Es muy aconsejable en todas las edades realizar una revisión anual aunque solo sea para confirmar que todo está bien. Muchas personas retrasan la decisión de visitar al especialista poniendo en riesgo su salud y bienestar. Hay que acudir al podólogo a cualquier edad, siempre que duela o haya molestias en los pies.



El paciente camina sobre una plataforma con detectores de presión. El especialista valora la posición de las articulaciones, el tiempo de apoyo y los niveles de presión, para establecer un diagnóstico preciso.



Las plantillas ayudan a repartir la presión, equilibrar fuerzas y posicionar correctamente las articulaciones para mejorar la funcionalidad de todo el aparato locomotor.



Para una mejor atención, trabajamos siempre con cita previa. Para solicitar la tuya puedes llamar al 616 036 989 o al 933 730 982. Si lo prefieres puedes enviar un correo electrónico a info@clinicacompte.es



Puedes consultar más preguntas frecuentes en esta sección o contactar con nosotros mediante teléfono móvil, teléfono fijo, o por correo electrónico.